Los Bucks quieren a Ray Allen de vuelta

Podría terminar su carrera donde la empezó

Una nueva noticia en torno al misterioso Ray Allen, el jugador, que actualmente se encuentra sin equipo, fue tentando en las últimas semanas por Milwaukee Bucks, equipo dirigido por Jason Kidd, con el que le une una buena amistad.

La franquicia de Wisconsin habría podido ofrecer al cañonero la posibilidad de poner punto y final a su carrera en el mismo lugar donde empezó en 1996, después de haber sido seleccionado por los Wolves en la quinta posición del draft y traspasado a los Bucks, equipo en el que Ray Allen debutó en la NBA y donde pasó seis años, antes de ser traspasado a Seattle, a cambio de Gary Payton, en un trade que incluía a otros jugadores.

En esos años en el equipo de Wisconsin, Ray Allen fue All-Star en tres ocasiones (2000, 2001, 2002), fue nombrado en el segundo mejor equipo de Rookies (1997), disputó los PlayOffs en tres ocasiones (1999-2001) y ganó en 2002 el concurso de triples, año en el que además jugó las finales de Conferencia, donde fue derrotado por los Sixers de Allen Iverson.

Con todos estos recursos intentaron seducir al veterano escolta de 39 años los máximos dirigentes de los Bucks, pero no parece que Ray Allen tuviera en mente esta posibilidad y la descartó.

Hasta ahora sigue siendo todo un misterio la decisión que tomará ‘Sugar Ray’, parece ser que hay dos equipos por encima del resto, Washington Wizards y Cleveland Cavaliers, pero la posibilidad de retirarse también puede estar sobre la mesa. Algún que otro experto se ha atrevido a decir que el de California podría posponer su decisión hasta las fechas próximas al All-Star.

https://www.youtube.com/watch?v=BsldLWUpDRc

@cualmono13

Jason KiddMilwaukee BucksnbaRay AllensnbaSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario