El dueño de los Suns devolverá el dinero de las entradas

Del último partido, contra San Antonio Spurs

A pesar de estar en pretemporada hay equipos que se toman cada partido muy en serio. Eso le ocurrió esta pasada madrugada al dueño de los Phoenix Suns Robert Sarver en el encuentro que enfrentó a su franquicia con los San Antonio Spurs. Los de Arizona vencieron por 90-121 a los actuales campeones, aquí la crónica del partido.

Las rotaciones son algo básico y fundamental en el esquema de Popovich para que, en el momento clave de la temporada, los Playoffs, sus jugadores clave lleguen en el mejor estado de forma posible. Si las rotaciones son habituales durante la regular season, en pretemporada son aún más lógicas para los tejanos, y es por esto que, frente a los Suns, descansaron Tim Duncan, Tony Parker, Kawhi Leonard, Manu Ginóbili, Tiago Splitter, Patty Mills e incluso Gregg Popovich.

Pero este hecho no pareció agradar a Sarver, quién aprovechó un tiempo muerto del partido para dejar muy claro que los fans de su equipo no habían gastado su dinero para ver ese partido y que reembolsaría su coste.

«Hola a todos. Quiero agradeceros que estáis aquí esta noche. Pero este no es el partido por el que habéis pagado vuestro valioso dinero. Os pido perdón. Quiero que, los que habéis venido hoy, me mandéis vuestras entradas y se os devolverá el dinero. Muchas gracias.»

http://www.youtube.com/watch?v=l6kJIjQavCE

phoenix sunsRobert SarverSan Antonio SpursSomosNBA
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Raúl

    Gran gesto, cuidando al que hace posible el espectáculo, al que lo financia, que no es otro que el espectador