DeMar DeRozan y una victoria dedicada a su padre

El escolta consiguió 32 puntos y 11 asistencias ante Denver

La pista de baloncesto suele ser un santuario para los que han dedicado toda su vida a la perfección de sus habilidades. DeMar DeRozan es uno de ellos, y después de varias semanas duras, ha podido volver al lugar donde se encuentra más cómodo de toda la faz de la tierra. Las últimas semanas han sido muy duras para él, pero poco a poco comienza a ver la luz.

El escolta tuvo que estar separado de las canchas de baloncesto durante dos semanas al encontrarse bajo los protocolos de seguridad de la NBA. El brote que afectó a los Spurs también le tocó de cerca, y no pudo entrenar con regularidad. Además, se sumó un fatídico acontecimiento como la muerte de su padre. De todas formas, el de Compton pudo dedicarle un partido muy especial.

Como un héroe silencioso, DeRozan firmó 32 puntos y 11 asistencias en un partido muy igualado frente a New Orleans Pelicans que se decidió por solo 3 puntos, 114-117. Mientras tanto, los tejanos esperan poder volver al ritmo de competición muy pronto e intentar mantenerse en la zona alta de la clasificación.