Condenados los asaltantes de la casa de Ray Allen

siete jóvenes intentaban ver al jugador más de cerca

En la pasada madrugada ocurrió un suceso que ya había vivido Ray Allen en tiempos pasados. Siete adolescentes que estaban de fiesta en una casa cercana a la del agente libre Ray Allen, y entraron a la casa de éste mientras él y su familia dormían con el objetivo de ver al jugador desde más cerca.

Entraron por sorpresa a la casa usando una puerta trasera que no estaba cerrada con llave, aunque en el momento de entrar, la mujer del jugador les vio y los adolescentes salieron corriendo fuera del domicilio para poder evitar ser identificados. Este suceso parece ser que ocurrió después del partido entre los Golden State Warriors y los Miami Heat, en donde los Miami Heat salieron ganadores del encuentro.

Esta mañana se les ha impuesto la condena que decía lo siguiente:

  • Condenados a 100 horas de trabajos comunitarios.
  • Condenados a pagar 1.000 dólares cada uno por los acontecimientos ocurridos.

Los asaltantes declararon en el juicio que no querían robar ni hacer daño a algún familiar de Ray Allen, que solo querían observar al jugador desde cerca. Allen ha declarado que ningún hijo suyo ni su mujer recibieron daños de los adolestentes, y que quería dejar el tema del asalto a parte y centrarse en su futuro como agente libre.

adolescentescasacondenaRay Allen
Comentarios (0)
Dejar comentario