El trotamundos Earl Barron, sin contrato garantizado, tiene posibilidades reales de quedarse en el roster definitivo de los Suns. Aunque la plantilla está formada ya por quince jugadores con contrato garantizado, el periodista Sean Sullivan ha desvelado que la directiva podría incorporar definitivamente a Barron.
La lesión del también pívot Alex Len ha permitido a Barron jugar más de lo esperado en la pretemporada. Y parece que ha aprovechado la oportunidad y ha convencido de su valía a los técnicos. ¿A quién despedirían los Suns para hacer hueco a Barron? La respuesta solamente la conoce Jeff Hornacek, quien se ha mostrado encantado con el rendimiento del pívot:
“Earl Barron está destacando y está dándolo todo por el equipo. Si todavía está en nuestra plantilla es por algo”.
El jugador tiene claro que no puede relajarse justo ahora y tiene que esforzarse todavía más si cabe en la cancha. Solo con una actitud así podría conseguir su objetivo.
“Las cosas me han salido bien hasta ahora. Me quedan tres partidos para seguir demostrando que merezco estar en la liga y ser parte de este equipo” ha declarado un Barron que toca con las yemas de las manos el sueño de quedarse en los Suns.