Cleveland Cavaliers ha hecho oficial este sábado que ejercen la opción de renovación del escolta Dion Waiters para la temporada 2015-2016. Dicha renovación ha puesto fin a un fuerte rumor que afirmaba que Waiters había protagonizado varios altercados con Kyrie Irving, provocando así una división del vestuario a la que se acusó de ser la principal razón de por qué los Cavs no estaban alcanzando los objetivos propuestos en la temporada 2013-14.
Sin embargo, tras numerosas declaraciones del 3 de los de Cleveland en las que afirmaba que no tenía intención ninguna de salir de la franquicia y que tampoco se había enfrentado a Irving ni a ningún otro jugador, la directiva ha confirmado que seguirá vistiendo la camiseta de los Cavs durante su cuarta campaña en la NBA, en la que se asegurará cobrar 5,1 millones de dólares.
Después de dejar atrás un difícil año, Dion deberá aportar su indudable talento al equipo dejando más protagonismo al esperado LeBron James y Kevin Love, todo ello sin dejar de demostrar su valía como jugador. Waiters viene de realizar una buena pretemporada al promediar 14,4 puntos, 2’4 rebotes y 2,3 asistencias y un sobresaliente 45,5% en triples.
Interesante maniobra de los Cavaliers que les asegura la permanencia de uno de los componentes de una plantilla que aspira a absolutamente todo este año.