Randle: «Sentí mucho dolor, pero no pensé que fuera tan grave»

El rookie piensa mejorar su físico y volver mejor aún

La lesión de Julius es sin duda el mayor mazazo para el equipo. El rookie en el que se tenían puestas muchas esperanzas se lesionó la tibia y será baja toda la temporada. Aprovechando el descanso del partido de ayer Randle dio una rueda de prensa donde habló un poco a cerca de su lesión.

En el momento en que me lesioné no pensaba que fuera a perderme toda la temporada. Sentí mucho dolor pero no pensé que fuera tan grave, al ver la cara de mis compañeros fue cuando empecé a preocuparme.

Kobe me ayudó mucho en esos momentos, tanto en el momento de la lesión que enseguida se preocupó por mi como en los días siguientes. Me ha motivado para seguir trabajando y volver más fuerte. 

Pese a todo no voy a parar. Hay modos de mejorar físicamente y voy a dedicar mi recuperación a eso. 

Es momento de aprender del juego, no sólo de los partidos de mi equipo, sino de toda la liga. Tengo que estar preparado para volver mejor de lo que era

Las palabras de Randle denotan las maneras del rookie. La influencia de tener a Kobe compañero hace media en él y está aprendiendo su ética de trabajo. Si Julius sigue en este camino y las lesiones le respetan puede tener una gran carrera. Tener a Kobe como ejemplo es lo mejor para él y Randle ya lo dijo en unas declaraciones anteriores.

Quiero ser como Kobe

Esperemos que Julius tenga una buena recuperación y que siga trabajando para poder llegar a un gran nivel la siguiente temporada

kobelakersnbaRandle
Comentarios (0)
Dejar comentario