Ya que los Celtics no usaron todas sus armas en el verano para cumplir sus grandes promesas, puede que las estén guardando para 2016. Kevin Durant está considerado uno de los 3 mejores jugadores y la estrella de Ocklahoma City Thunder; es agente libre en 2016 y cuenta con grandes equipos interesados en él, como los Brooklyn Nets o los Washington Wizards.
El actor nativo de Boston , Mark Wahlberg dijo que Durant iría al este para jugar con los Celtics. La estrella de las grandes pantallas ha terminado las reformas de su casa, en la que se incluye una pista de Baloncesto.
TMZ le preguntó a Mark que si algún Celtic había jugado en la pista de su casa; él respondió que no pero dijo que KD tenía pinta de ser el próximo en jugar en esas pistas:
«A KD le quedaría bien el verde, verdad? Muy bien.»
Kevin Durant fue MVP el año pasado, por encima de Lebron James, y promedió nada más y nada menos que 32 puntos , 7 rebotes y 5,5 asistencias. Sin embargo, en PlayOffs solo pudieron llegar a las Finales de Conferencia, que perderían contra los San Antonio Spurs.
Veremos si la directiva de los Celtics empieza a mover hilos y colocarse en las posiciones de cabecera en la lucha por hacerse con la estrella de los Thunder, aunque el mismo jugador ya ha dejado entrever que renovará con su actual franquicia o bien se marchará a jugar a su ciudad natal, Washington. Sin embargo, el mundo de la NBA es muy volátil y las decisiones tomadas pueden cambiar en cualquier momento.