Waiters se prouncia en el asunto del himno

Surgió la hipótesis de su fe musulmana

El inicio de temporada de los Cleveland Cavaliers está dando para mucho. Por si no fuese suficiente con sus tres derrotas en cinco partidos y la discusión que tuvo lugar entre Kyrie Irving y LeBron James después de perder ante los Blazzers, el escolta Dion Waiters ha sido el trueno que ha terminado de confirmar que hay tormenta en Ohio. Tras mostrar públicamente su descontento con su nuevo rol dentro del equipo, Waiters no estuvo presente durante el himno nacional en el encuentro contra Utah Jazz.

Para los americanos, su himno goza de un carácter casi sagrado, y no estar presente durante él ha sido más que una falta de respeto. Pero, ¿qué ha llevado a Dion a ausentarse en algo tan importante? Las primeras hipótesis no tardaron en salir, y cobró especial importancia aquella que afirmaba que el escolta no había hecho acto de presencia debido a sus creencias religiosas y su fe musulmana. Sin embargo, esta teoría pierde sentido al saberse que Waiters estuvo durante la misma ceremonia en el partido ante Denver Nuggets. El propio jugador ha desmentido dichos rumores de manera contundente a través de su cuenta de Twitter (@dionwaiters3):

“No iba a decir nada sobre la situación, pero quien haya montado todo esto del himno es un maldito mentiroso. No puedo creer que todos creáis todo lo que oís, adivino que la gente escucha todo lo que se le dice hoy en día. ¡Amo todo sobre América! No estoy para entretener a nadie, pero vamos, siempre estoy fuera durante el himno nacional, si van a escribir mierda que se aseguren de que es cierta.“

Cleveland CavaliersDion WaitershimnoSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario