La NBA advierte a Kevin Martin por «flopping».

El escolta de Minnesota deberá pagar 15.000$ si se repite

Hace unos días la NBA multó a Kevin Martin con 15.000 $ por realizar gestos obscenos, similares a los que Sam Cassell hizo hace unos años, en el partido contra los Chicago Bulls. Pues ahora Martin se ha llevado una advertencia de la NBA por «flopping» o simular una falta. El de los Timberwolves ha sido el primer jugador advertido esta temporada por este tipo de conducta poco deportiva.

La jugada se produjo el pasado miércoles, en el partido que Minnesota disputó en Brooklyn ante los Nets, y que ganó 98-91. Martin fue a realizar un tiro en suspensión y,  al sentir el contacto de Teletovic en la cintura, el escolta de los Wolves cayó exageradamente al suelo. Aquí os dejamos un vídeo de la jugada:

https://www.youtube.com/watch?v=MODjT5Av1Xk

Desde que la NBA endureciera sus reglas para evitar el denominado «flopping» muchos jugadores se lo piensan dos veces antes de simular. Martin debe andarse con cuidado, ya que la primera advertencia consta de un mensaje verbal que ya ha recibido con solamente unos pocos partidos disputados de la fase regular, la segunda es una multa de 15.000 dólares y la tercera advertencia acarrea un partido de suspensión, por lo que el escolta de los Wolves podría perderse algún encuentro si sigue simulando o exagerando este tipo de contactos.

FloppingKevin MartinMinnesotta TimberwolvesSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario