El base All-Star de los Boston Celtics podría estar de vuelta esta semana después de haberse sometido de forma rutinaria a una operación de retirada de un tornillo; que le había sido colocado en el mes de Septiembre cuando fue sometido a una cirugía por una fractura en el tercer metacarpiano en la mano izquierda, y que desde entonces ha estado soldándose con la ayuda de dicho implante.
Según algunas fuentes, se presume que podría estar de vuelta este mismo miércoles en el partido que enfrentará a la franquicia de los verdes contra los Oklahoma City Thunder, en el Chesapeake Energy Arena.
Rondo también ha sido noticia esta semana, volviéndose a ver envuelto en rumores de traspaso a final de la presente campaña. Esta vez los rumores le sitúan en Los Ángeles Lakers, desde donde se dice que Rondo no está conforme en Boston y que, aprovechando que es agente libre el 1 de Julio de 2015, podría optar por un cambio de aires.
El base actualmente lleva disputados 5 partidos de temporada regular en los que ha promediado 9 puntos por partido sumados a 8 rebotes y 11,2 asistencias, en 33 minutos de media en pista.