Esta madrugada los Bulls han jugado contra los Toronto Raptors en un partido que se ha saldado con victoria de Chicago 100-93.
Una de las incidencias más importantes del encuentro tiene que ver con el base estrella de los «toros», Derrick Rose. El jugador realizó un buen partido con 20 puntos, 4 asistencias y 3 rebores en 30 minutos, pero el tema principal fue que Rose, en una caída desafortunada, se hizo daño en su muslo izquierdo y tuvo que abandonar antes de tiempo por precaución.
Después del partido, al jugador se le pregunto el alcance de la lesión:
«No creo que sea grave.»
«Veremos si puedo entrenar mañana y estoy para el partido del sábado.»
Rose también afirmó que no era un fuerte dolor pero que los calambres que sufría a causa del golpe sí eran verdaderamente molestos, pero que eso no era nada sorprendente.
Los Bulls reciben el sábado en su casa a los Indiana Pacers y, pese a que Rose se encuentra capacitado para jugar, no sería nada raro que Thibodeau optara por no forzarle y le diera descanso a Derrick en ese partido y tal vez en alguno más.
El gran beneficiado de todo esto es Aaron Brooks, que podría salir el sábado en el quinteto inicial de Chicago y seguir confirmando su gran estado de forma esta temporada, en la cual está promediando 11 puntos y 4 asistencias saliendo desde el banquillo en tan solo 19 minutos.