Kidd-Gilchrist no jugará los dos próximos partidos

sufre molestias en su pie derecho y necesita reposo

En la pasada madrugada de ayer, la franquicia de Charlotte dio a conocer la noticia en la que el alero de los Charlotte Hornets se perderá los dos próximos partidos (contra Mavericks e Indiana) de su equipo.

Las causas de la lesión de MKG son debidas a unas molestias en su pie derecho causadas por ‘estrés’. Posiblemente el rookie PJ Hairston sea titular estos dos próximos encuentros durante la ausencia del alero titular.

Kidd-GilChrist no es la primera vez que se perderá partidos durante esta temporada, lo hizo después del partido que enfrentó contra los Knicks en Nueva York por una aparatosa caída que le dañó las costillas y que le obligó a perderse dos partidos.

Según la franquicia de Charlotte, el jugador sufre un dolor producido como reacción del estrés tras las molestias sufridas en su pie derecho. Tras ser sometido a una resonancia magnética se decidió que no viajara a la ‘mini-gira’ del equipo.

En todo lo que llevamos de temporada, MJK está promediando 9.8 puntos, 5.5. rebotes, 1.3 asistencias en 23 minutos que disputa por partido. Además, se espera de él notables mejoras debido a su modificación en la técnica de tiro que entrenó durante todo el pasado verano.

 

 

Charlotte HornetsMicharl Kidd-GilchristSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario