J.R. Smith, cuestionado por la directiva de los Knicks

Los neoyorquinos podrían estar ya buscando un traspaso

Según el periodista del ESPN New York, Ian Begley, los New York Knicks está teniendo discusiones internas sobre el futuro de J.R Smith, ya que no saben como encaja en el nuevo proyecto de los neoyorquinos. El jugador tiene un contrato de 6 millones anuales y la opción de poder traspasarlo por unos 6.4 millones de dólares.

Esta temporada J.R está demostrando que puede participar en el juego colectivo y aportar no solo desde la anotación y incluso con algunos momentos de lucidez esta campaña está promediando un mediocre 28,9% en tiros desde el perímetro, y este, esta siendo el peor porcentaje de su carrera desde la línea de tres puntos. Además, sigue demostrando que és un jugador inestable tanto dentro como fuera de la cancha, sus polémicas salidas nocturnas y sus distracciones en la pista, es algo que sin duda preocupa a la dirección y es uno de los factores clave para querer traspasarlo.

Derek Fisher está contando relativamente poco con él, 26 minutos por partido, en comparación con el rol que estaba ocupando la pasada campaña o la anterior, en la que promedió 33 minutos por noche.

No sería fácil encontrar una franquicia a J.R. Smith. Pese a que es un jugador que podría dar un salto de calidad ofensivo a cualquiera de los equipos que pelean por el título, su carácter y su falta de seriedad en la cancha, probablemente disuadirán a estos equipos que ante todo buscan jugadores de garantías y no incógnitas.

J.R. Smith esta temporada, hasta el momento está promediando 11.2 puntos, 2.9 rebotes y 3.7 asistencias por partido.

Derek FisherdescontentoespañolJ.R. SmithnbaNew York KnicksSomosNBAtraspaso
Comentarios (0)
Dejar comentario