El peor equipo de la liga se visitaba San Antonio para enfrentarse con los últimos campeones. Los Spurs que tenían un record de 5 victorias y 4 derrotas venían de perder el Sábado contra los Kings, por parte de los 76ers tenían un récord de 0 victorias y 9 derrotas, y el Sábado hicieron su mejor encuentro en la temporada y perdieron por 1 solo punto ante los Rockets.
No se esperaba mucho del partido, ya que había una diferencia bastante grande entre estos dos equipos, pero Philadelphia venia de hacer una uy buena actuación en Houston y quizás podría molestar un poco a los Spurs, pero la historia no fue así, rápidamente los Spurs sacaron una diferencia de doble digito con los titulares, de la mano de Duncan (10pts y 9reb) los Spurs se fueron ganando al término del primer cuarto por 30 a 13. El segundo cuarto se vio un encuentro horrible de baloncesto ya que ninguno podía anotar y la banca de los Spurs no lograba estirar la diferencia, a pesar que todos los Spurs disponibles habían anotado a falta de 3 minutos para terminar el segundo cuarto, los 76ers de la mano Carter-Williams (16pts y 5reb) lograron recortar la diferencia y se fueron perdiendo por 12 al término de la primera mitad.
En el arranque del tercer cuarto los titulares de los Spurs volvieron a sacar la diferencia, Leonard (5pts, 11reb y 3rob) empezó a molestar en defensa y permitió que los Spurs saquen una diferencia de 21 puntos, Gregg Popovich decidió no utilizar más a sus 4 mejores jugadores y le dio lugar a que jugadores de la banca se mostrasen más, Joseph y Baynes fueron los que más aprovecharon la situación, los 76ers volvieron a recortar la ventaja, pero sus jugadores no lograron descontar a menos de doble digito, los esfuerzos Carter-Williams y Nerlens Noel no sirvieron y de la mano de Bonner los Spurs volvieron a sacar diferencia y terminaron liquidando el partido 100 a 75.
Figura del partido: Matt Bonner (18pts, 3ast y 1reb)
Los Spurs mejoran su récord a 6 victorias y 4 derrotas, quizás no ha sido el mejor arranque pero esto recién empieza, el próximo partido será el Miércoles en visita a Cleveland. Por parte de los 76ers siguen sin poder ver la victoria esta temporada y siguen aumentando la racha de poder arranque de un equipo en la historia de la NBA, el récord esta en 0 victoria y 10 derrotas, su próximo partido será el Miércoles donde recibirán a los Celtics.