Declaraciones post-partido de Boston y Sixers

Hablan los jugadores y entrenadores

Brandon Bass anotó 23 puntos saliendo desde el banquillo, lo que, sumados a los 22 puntos de Jared Sullinger, le valieron a los Boston Celtics para derrotar a domicilio a los Sixers. Derrota que es la undécima consecutiva en lo que llevamos de temporada para los de Filadelfia.

«Sabíamos que Filadelfia necesitaban urgentemente  una victoria, y que saldrían a jugar duro».dijo Bass. ‘Solo tenía eso en mente y traté de hacer lo que hago en todos los partidos, salir y dar el máximo, defender, rebotear… de jugar con energía 

Rajon Rondo aportó 13 asistencias y nueve puntos, y Jeff Green aportó 11 puntos para los Celtics (con un balance de 4-6), rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.

Preparamos el partido como cualquier otra noche, sabiendo de la necesidad del rival por sumar victorias después de encadenar tanta derrotas seguidas’, dijo el entrenador de Boston Brad Stevens, cuyo equipo perdió tres de cuatro a Filadelfia la temporada pasada. «No nos fijamos en que hasta ahora no han ganado ningún encuentro, nos fijamos en que este equipo nos ganó tres veces la temporada pasada».

Tony Wroten aportó para los 76ers dobles dígitos en anotación con 21 puntos. Filadelfia (con una balance de  0-11) está a siete derrotas de igualar a los Nets de  2009-10 con el peor comienzo en la historia de la NBA.

«Tenemos que mantener el vestuario unido, dijo el entrenador 76ers Brett Brown. Tenemos que continuar creyendo en nuestros jugadores y seguir trabajando en la idea que tenemos en mente, si continuamos con esa dinámica las victorias llegarán».

«No tengo quejas con lo que hacemos, agregó. Es simplemente, que nuestro trabajo no está siendo recompensado en forma de victorias. En definitiva es la visión del público, el hecho de conseguir victorias. Así el deporte profesional». 

Boston, que tiene la  tercera peor defensa de la liga concediendo 109,4 puntos por partido, se encontró con la defensa de unos 76ers aún más permisiva (con 116,3 puntos recibidos por partido). Y haciendo gala a las estadísticas, los Celtics sometieron a unos Sixers que mucho tendrán que mejorar si quieren comenzar a ganar algunos encuentros y no terminar como el equipo con peor balance de la liga.

Los Celtics tomaron el control a mediados del tercer cuarto, cuando  rompieron un empate a 54 anotando  siete puntos consecutivos. Rondo comenzó a dirigir con mayor fluidez el ataque de los verdes, consiguiendo terminar el partido con dobles cifras en asistencias, y a partir de ahí el encuentro solo tuvo un color

 La mejor conclusión que saco de esta victoria es la capacidad de reacción del equipo cuando el marcador comenzaba a ajustarse dijo Stevens.

Boston CelticsBrad StevensBrandon Bassceltics en españoljared sullingerNBA en españolsomos nbaSomosNBATony Wroten
Comentarios (0)
Dejar comentario