El banquillo de los Clippers toma el mando en la victoria en Orlando

LA SEGUNDA UNIDAD ANOTA MÁS PUNTOS QUE LOS TITULARES

Titulares y suplentes de los Los Angeles Clippers cambiaron sus roles en el partido de la pasada madrugada contra los Magic en Orlando. Una victoria (90-114) en la que la segunda unidad anotó la friolera de 60 puntos, cuatro más que el quinteto inicial. El gran rendimiento de los normalmente menos habituales propició que Doc Rivers decidiese jugar el último cuarto completo con ellos.

 “Los reservas estuvieron genial en la primera parte. Cuando entraron en la cancha durante la segunda mitad, lo hicieron igual de bien. Cuando juegas así, como un equipo de verdad, es bueno.” – Declaró el entrenador de los californianos tras el partido.

Se puede considerar habitual la anotación de Jamal Crawford (22 puntos), ya que hablamos del Mejor Sexto Hombre de la temporada pasada. Sin embargo, muchos otros jugadores se convirtieron en verdaderos “microondas” la pasa noche. Destacaron también Jordan Farmar y Spencer Hawes, con 13 y 10 puntos respectivamente.

Doc Rivers dio descanso a los titulares en todo el último cuarto pensando quizás en que esta noche hay partido de nuevo en Miami. Un último acto en que los suplentes realizaron un magnífico 61% en tiros de campo. Si las espaldas de Paul y Griffin siguen tan bien cubiertas, el anillo de campeón podría estar más cerca de lo que parece.

banquillolos angeles clippersOrlando MagicSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario