Kalin Lucas y Hassan Whiteside son cortados de nuevo

El base y el pívot llegaban para reforzar el equipo ante tantas bajas

Ayer, 20 de Noviembre, Kalin Lucas y Hassan Whiteside fueron contratados de nuevo por los Memphis Grizzlies. Sin embargo, hoy, al día siguiente, la directiva ha decidido prescindir de sus servicios. Los Memphis Grizzlies lo anunciaron a través de su cuenta en la red social »Twitter»: 

Debido al virus estomacal que han sufrido varios jugadores de la plantilla a lo largo de esta semana, se decidió reforzar durante este tiempo las posiciones que se han visto mermadas debido a este contratiempo. Los afectados por esto fueron los pívots Jon Leuer y Kostas Koufos, además del base Beno Udrih y los escoltas Courtney Lee y Tony Allen. Sin embargo, se ha decidido no contar con los nuevos firmados de nuevo, lo que puede suponer que el estado de salud de algunos de los citados anteriormente haya mejorado entre ayer y hoy.

Finalmente, resulta curioso que en el caso de Kalin Lucas, haya sido despedido por los Grizzlies hasta tres veces desde que comenzó la pretemporada. Su segunda contratación, que se producía a principios de mes, fue ante la posible lesión de Mike Conley, pero finalmente a los pocos días fue cortado. Provenía de los Iowa Energy, equipo afiliado de la D-League de los Memphis Grizzlies.

Por otro lado, Hassan Whiteside fue cortado en pretemporada, y ahora una segunda vez. El pívot llegó desde Italia, donde estuvo jugando el año pasado, después de haber jugado en los Sacramento Kings. Escogido por estos en el Draft de 2011 en la posición número 33, en 2ª ronda.

 

HASSAN WHITESIDEKalin lucasMemphis GrizzliesSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario