«Parecía que Harden estaba tocado por una varita»

Palabras de Stoudemire después del recital del escolta

Que James Harden es el auténtico líder de los Houston Rockets es algo que nadie pone en duda, incluso cuando Dwight Howard está en pista. Ante New York el pívot no estaba disponible y todas las miradas cayeron sobre el escolta de Los Ángeles, y este no falló.

En el último cuarto, y con 24 puntos en su haber, empezó en el banquillo. McHale le dio unos minutos de descanso, sabedor de que necesitaría a un Harden fresco en los últimos minutos para optar a ganar el partido, y así fue.

«Estaba tocado con una varita. Un ángel bajo de los cielos y se posó sobre él. Todo lo que tiraba lo metía» Amar’e Stoudamire.

James Harden anotó 12 puntos en los 8 últimos minutos del partido, con 3/ en triples, 6/6 en tiros libres, capturó 4 rebotes y repartió 3 asistencias, un último cuarto bestial.

James terminó el partido con 6 rebotes, 6 asistencias y 7/11 en 3pt, su récord personal, para 36 puntos. Se convirtió en el primer jugador después de Michael Jordan en ser capaz de anotarle +35 puntos a los New York Knicks en tres partidos consecutivos, 36-37-36.

Además, con su partido de ayer, consiguió por segunda vez en la temporada anotar 35 puntos o más, además de 6 rebotes y 6 asistencias, el único en lograrlo hasta la fecha en el presente curso. Toda una bendición para los Rockets contar con «La Barba».

Aquí te traemos los HighLights de James Harden ante New York.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=G9lxLfxrCbE]


//

Amar'e StoudemireHouston RocketsJames HardennbaNew York KnicksSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario