Una de las parejas más de moda hoy en día son la formada por la rapera Iggy Azalea y el jugador de los Lakers Nick Young. El escolta púrpura nos cuenta en vídeo cómo consiguió conocer y conquistar a la cantante, una historia peculiar cuanto menos.
Nick relata que supo de Iggy navegando por YouTube, cuando encontró una canción suya y pensó «tío, esa mujer es muy sexy«; así que no dudó en mandarle un tweet para intentar ponerse en contacto con ella. Sorprendentemente, este mensaje obtuvo respuesta, y el joven escolta hizo uso de sus dotes de seducción (según cuenta él mismo) hasta conseguir una cita con ella.
«En cuanto la vi en un videoclip en YouTube pensé que era muy sexy, así que me fui directo a mi Twitter e intenté hablarle. Por suerte, fue lista y actuó bien (sonríe)».
«La verdad es que es difícil buscar el amor así, pero mi consejo es que si intentas quedar con una mujer, no te estanques en hablarle todo el día por Twitter, díselo e intenta quedar con ella para cenar juntos, por ejemplo. Di algo divertido, sonríe, que parezca que no necesitas ayuda. Simplemente sé tú mismo».
Con estas palabras, Nick demuestra su confianza en sí mismo, seguramente la que le haya llevado a formar parte de la plantilla angelina.
Iggy Azalea, que estaba en el plató donde se grabó el vídeo, interviene diciendo que no está de acuerdo en todo lo que cuenta, y pone en duda las dotes culinarias del jugador mientras ambos sonríen y los demás aplauden.
Por si queréis ver el vídeo y aprender un poco de las dotes de seducción de Young, aquí lo tenéis; pero recordad que siempre será más fácil conquistar a alguien si jugais en los Lakers y os sobra el dinero…