Los Hornets están dispuestos a intercambiar a Stephenson

todos transferibles menos Kemba Walker y Al Jefferson

El 4-14 de los Hornets es uno de los peores balances de victorias/derrotas de toda la NBA en esta temporada. La pasada campaña, unos valientes Bobcats consiguieron 43 victorias y entraron de forma meritoria en PlayOffs. Rebautizados como los Charlotte Hornets  y llenos de talento, los Hornets parecían listos para dar el siguiente paso.

Sin embargo, la defensa que caracterizó a los otrora Bobcats ha desaparecido, y los problemas que ya tenían en ataque no han hecho más que aumentar. Por eso, los de MJ están buscando grandes cambios. Según el periodista Zach Lowe:

«Los Hornets han realizado llamadas para realizar cualquier tipo de traspaso, según fuentes de toda la liga».

«Los Hornets están buscando mejoras en el puesto de alero y al ala-pívot ysegún estas fuentes están dispuestos a hablar del traspaso de básicamente cualquier persona que no sea Kemba Walker o Al Jefferson.«

Jefferson sorprendió a propios y extraños la temporada pasada con su llegada a Charlotte, y cambió el rumbo de la franquicia, mientras que Walker acaba de firmar un contrato de cuatro años y  48 millones de dólares, por lo que no es ninguna sorpresa que no vayan a ninguna parte.

Uno de los que no está en esta lista protegida es Lance Stephenson, quien firmó este verano con la franquicia de MJ. Los Hornets no pueden traspasar a Stephenson hasta el 15 de diciembre, pero sí que pueden hablar con otros equipos antes de esa fechaLa franquicia estaría dispuesta a traspasar a Stephenson muy poco tiempo después de su firma por el equipo, debido al hecho de no mostrarse como el jugador que deslumbró en Indiana.

Esta agresividad por parte de los Hornets indica que Michael Jordan y compañía están ansiosos por construir un bloque ganador, o que ven grandes problemas que deben ser solucionados lo antes posible. De todas formas, los de Carolina del Norte no pierden la esperanza. Han jugado contra diez de los más poderosos equipos de la Conferencia Oeste (dos más que cualquier otro equipo del Este y cuatro más que cualquiera del Este en PlayOffs) y, aunque las sensaciones no han sido buenas (1-9), el calendario es mucho más fácil a partir de aquí.

Sin embargo, si los problemas de los Hornets se hacen aún más hondos, van a tener más que complicada su entrada en postemporada.

al jeffersonCharlotte HornetsKemba WalkerSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario