Primera decisión de la temporada. Dos recién llegados, dos «nombres», posiblemente los dos que llegaron este verano, son las primeras víctimas de Byron. Lin y Boozer van al banquillo en favor de dos cosas;
1. Que espabilen ( Algo complicado viendo que no dan para más, sólo tienen días buenos) y 2. Ganar GANAS, valga la redundancia.
Ronnie Price tiene la oportunidad de su vida, parecida a la de Marshall el año pasado. Llega al 5 inicial de un equipo que vive en el Kaos, y del que parece que saca provecho. Va sacando buenos tiros, defiende y tiene un buen manejo, eso, en un equipo donde parece cada día más claro que un base, ya sea bueno o malo, es cada día más secundario
Ed Davis es un jugador de los de toda la vida. Parece europeo. Entrega, cero egoismo y condiciones más que de sobra para tener equipo de aquí a que se jubile. Cero afán de protagonismo, que aún no sé hasta que punto es bueno o malo en este equipo. A Boozer le volverá el puesto, seguro, pero nunca todos los minutos que el esperaba. Le ha salido un buen «grano en el culo» en la rotación.
Esperamos que venga una buena semana. Estamos medio acostumbrados ya a que no ganen los malos, y pelearle a los bueno. Sacramento dio la 6a, a ver que nos regalan los nuestros con SaS, y la gira de la semana que viene (Minesotta e Indiana). Luego llegará Durant, ese que todos queremos de amarillo en 2016.
Estas dos variaciones, sumadas a que vemos otro Wesley (a ratos), que Jordan Hill se ciñe a lo que sabe (jugar abajo y NADA MÁS) y que sabemos que Kobe seguirá mezclando dos cuartos para los demás y dos cuartos para él, nos debe dar para algo más. Ah, por favor, Byron, que sé que entras en esta web para leernos. Dile a Bobby que no tire más, dale de nuevo su toalla y que la agite con fuerza. Es lo único bueno que hizo D’Antoni, no darle minutos, no hagas tú lo contrario.
P.d // Kobe a 31 de MJ, sí, ese que decía la ESPN que era el 40 de noseque…