Nikola Pekovic, fue apartado de la disciplina del equipo a causa de una muñeca dolorida. También tuvo un revés en su tobillo lesionado y no puede regresar hasta mediados de enero, según informa el St. Paul Pioneer Press.
El entrenador de los Timberwolves, Flip Sanders, dijo que Nikola Pekovic probablemente estará otras cuatro semanas de baja debido una lesión tanto en la muñeca como en el tobillo, que ya lleva arrastrando un mes. Pekovic recientemente intentó correr en una cinta, pero su tobillo se resintió así que parece que no está cerca su regreso. Gorgui Dieng, por tanto, continuará jugando en el puesto de Pekovic mientras el montenegrino es baja, y actualmente lleva un promedio de 8,8 puntos, 8,6 rebotes, 2,9 asistencias y 1,0 tapón en los partidos que ha jugado esta temporada.
Pekovic ya se perdió 28 partidos de la temporada pasada con la lesión de tobillo, que fue especialmente problemática porque intentaron acelerar su fecha de regreso y al final acabó mal. Parece que Pekovic está teniendo un patrón similar con las lesiones esta temporada, así que es mejor asumir lo peor y esperar a un regreso una vez que esté totalmente recuperado, porque sino podría volver a recaer, al igual que le sucedió la temporada pasada. Así pues, se estima que podría ser baja incluso hasta mediados de Enero en el peor de los casos, aunque podría perfectamente volver a la pista antes de lo esperado si así lo estiman oportuno los médicos.