Rondo: «¿Los mejores de la NBA? Rajon Rondo, LeBron James y Kevin Durant»

Se considera uno de los tres mejores de la liga

Ayer los de NESN publicaron un vídeo de Rajon Rondo después del entrenamiento previo al partido de los Celtics contra los Charlotte Hornets en el que, a la pregunta de quién eran para él los tres mejores jugadores de la NBA, el base oriundo de Kentucky no dudaba en meterse a sí mismo dentro de su Santísima Trinidad de la liga y respondió:

«los mejores jugadores de la liga ahora mismo… Rajon Rondo, LeBron James y Kevin Durant»

Desde luego, confianza no le falta al jugador franquicia de los Boston Celtics que, por lo menos, está intentando refrendar sus opiniones con números y, ayer contra el equipo de Michael Jordan (al que superó la semana pasada en esta estadística), realizó su segundo triple doble en lo que va de semana. Recordemos que el domingo contra los Washington Wizards alcanzó la cifra de 31 triples-dobles en su carrera, lo que le sirvió para superar en la novena plaza de este ranking histórico al histórico jugador de los Chicago Bulls.

Preguntados sobre esto mismo, pero algo más modestos, casi todos los jugadores de los Celtics pusieron a LeBron y Durant como los mejores de la liga, solo variando a quién otorgaban el tercer escalón. Evan Turner se lo reservó al Paul George pre-lesión, Marcus Thornton y James Young incluyeron a Kobe Bryant, mientras que Marcus Smart dijo que era un puesto que se estaba disputando ahora mismo, por lo que no dio ningún nombre.

Quién sabe, a lo mejor no se atrevió a nombrar a su capitán, o a sí mismo…

https://www.youtube.com/watch?v=LPR1usuDi8I

bostonboston celtics en españolcelticsKevin Durantlebron jamesmejores jugadoresde la liganbaNBA en españolRajon RondoSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario