Hoy podría ser el gran día

Con más de 30 pts Kobe superaría a Jordan en anotación

Ya solo 31 puntos separan a Kobe de Jordan y esta noche la Mamba podría superarle y arrebatarle el tercer puesto como máximo anotador de la historia de la NBA. De esta manera entraría al podio junto con Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone. 

Pero ya no es solo el hecho de arrebatarle ese tercer puesto a Jordan si no la rivalidad que se ha creado en el mundo del baloncesto, por ver quien ha sido el mejor de todos los tiempos. Actualmente ese puesto, para la mayoría parece que le pertenece a Michael, pero las hazañas de Kobe hacen que muchos se sumen ha no dejarle demasiado atrás.

Sin duda que la Mamba pueda superar a Jordan ha creado una explosión mediática. Con ejemplos como el de Nike que sacará unas zapatillas para la ocasión. Esto también ha provocado que las comparaciones entre MJ y Bryant incrementen y estén en boca de toda la prensa y aficionados a ese deporte.

A Kobe no han cesado de preguntarle a cerca de superar a Jordan y estas son sus declaraciones más destacadas:

No me preocupa el hecho de superarle en anotación, es algo que va a pasar sí o sí durante la temporada, no voy a ponerle fecha.

Creo que muchos han visto sus luces, sus mates, su bandejas, pero cuando yo era un niño, vi más que eso. Observé su trabajo de pies, cómo se utiliza el espacio, las pantallas. Esta es la diferencia con los jóvenes de hoy que entran en la liga con sólo los aspectos más destacados.

Disfruté de mi viaje y la belleza de esto es todo el transcurso. Mi primera temporada yo no jugaba mucho y tuve que enfrentarme a todo para llegar a conseguir lo que he conseguido hasta ahora. No me han regalado nada y esto es lo que más me gusta.

Siempre he estado orgulloso de construir mi juego. Si hubiera estado realmente obsesionado con las estadísticas y los registros, entonces me habría ido a la universidad en lugar de permanecer durante tres temporadas en el banquillo.

Michael y yo tuvimos carreras muy diferentes. Pero tengo la sensación de poseer un tipo de herencia. Que pasó de Jerry West a Jordan y ahora a mi. Me siento orgulloso.

Hoy puede ser un día histórico para todos los aficionados de este deporte pero sobre todo para los aficionados de los Lakers. Si Kobe anota 31 puntos contra los San Antonio Spurs, superará a Jordan como tercer máximo anotador de la liga. ¿Os lo vais a perder?

Kareem Abdul-JabbarKarl MaloneKobe BryantlakersMichael JordannbaSomosNBAspurs
Comentarios (0)
Dejar comentario