Lance Stephenson enciende la chispa en el vestuario de los Hornets

Tiene problemas en Charlotte y los Pacers no lo quieren

Lance Stephenson es un jugador que, como todos conocemos, tiene una diferente forma de ser a la de los demás jugadores, y este año tampoco le acompañan sus números en los partidos.

Según fuentes informativas como el Boston Globe y ESPN, el escolta titular de los Hornets habría tenido unas serias palabras con otro jugadores del equipo debido a su individualismo y su peculiar forma de ser. El malestar entre los jugadores con Lance ha provocado que Steve Clifford, entrenador del equipo, haya pedido a los «pesos pesados» del equipo como Al Jefferson o Kemba Walker que hablen con él. 

Es cierto que el díscolo escolta necesita tiempo para adaptarse al equipo, a sus nuevos compañeros y a su nuevo entrenador, y esto también conlleva que no realice los números esperados en él a la hora de su fichaje del pasado verano. Además, hay diversos miembros de la plantilla que le habrían pedido a Steve Clifford y al propietario de la franquicia, Michael Jordan, que traspasasen a «Born Ready» de vuelta a Indiana. Sin embargo, esto se ve ya imposible, ya que Marc Stein, actual periodista de ESPN, ha confirmado que en los Pacers no sería bienvenido por una gran parte de los integrantes de la plantilla.

Charlotte HornetsLance StephensonnbaSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario