Recientemente, hemos visto a varios fans, periodistas, etc. decir que Los Angeles Lakers es mejor equipo cuando no juega Kobe Bryant, quien lleva siendo el mejor jugador de la franquicia desde hace 10 años.
Frente a estas críticas, que han llegado de numerosas partes, el actual entrenador del equipo angelino, ha declarado lo siguiente:
«Son ridículos los que dicen que somos mejores sin Kobe»
Estas críticas y especulaciones de algunos aficionados a la liga vienen mayormente dados por la victoria, sin Kobe, ante Golden State Warriors la madrugada del martes 23 al miércoles 24. En este partido los Lakers desplegaron un buen juego, consiguiendo batir al equipo con el mejor récord de la liga en ese momento, y sí, sin Kobe Bryant.
Sin embargo, los últimos dos partidos disputados por el equipo angelino (contra Bulls y Mavericks) también fueron sin Kobe Bryant, perdiendo los californianos ambos encuentros. Bien es cierto que el equipo cada vez sabe jugar mejor sin la necesidad de que su estrella, Kobe Bryant, esté en pista, más como ha declarado el entrenador, es una barbaridad declarar que el equipo es mejor sin él, puesto que una parte importante de las victorias de este año de Lakers ha sido gracias a Kobe y no pese a él.
Esto demuestra otra vez la gran relación entre el entrenador y el jugador, y la confianza que Scott tiene en la estrella angelina.