Antes del partido contra Suns, los Lakers realizaron un movimiento para adquirir a Tarik Black, un jugador interior, cortando al lesionado Xavier Henry. Ese movimiento ha hecho disparar los rumores entorno a los Lakers, ya que se dice que el equipo podía traspasar a uno de sus jugadores interiores.
La llegada de Black causa que haya quizás demasiados jugadores interiores activos en el equipo, Carlos Boozer, Ed Davis, Jordan Hill, Robert Sacre y el ya recuperado Ryan Kelly, que tarde o temprano volverá al equipo. Los rumores se centran sobre todo en un movimiento entre Lakers y Cavaliers o uno entre Lakers y Nets.
En el primer caso, el movimiento se produciría a causa de la lesión de Varejao para toda la temporada. Los Cavs podrían ir a por Sacre o Hill mientras los Lakers podrían recibir a Tristan Thompson o Dion Waiters.
En el segundo caso, los Nets buscarían liberar espacio salarial en el equipo. La franquicia de la Gran Manzana buscaría librarse de contratos como el de Brook Lopez o el de Deron Williams. Brook es el que más ha sonado para Lakers, pero con un movimiento que dejaría descontentos a muchos fans ya que este incluiría a Julius Randle.
Sin duda, el movimiento de Lakers ha causado una explosión de rumores en su entorno. Parece que el movimiento angelino no puede ser por el simple hecho de adquirir a Tarik y tiene que tener un traspaso importante detrás.