LeBron dio su «OK» para la salida de Dion Waiters

La directiva de los Cavs le preguntó antes de hacer nada
Fuente de la foto: http://www.usatoday.com/sports/

Hace poco más de un día que se hizo oficial un traspaso a tres bandas entre los Cleveland Cavaliers, New York Knicks y Oklahoma City Thunder. En cuanto a los Cavs, los de Ohio recibieron a Iman Shumpert y a J.R. Smith procedentes de la gran manzana y mandaban al siempre polémico Dion Waiters a las filas de Scott Brooks. Pese a que este movimiento ha sido analizado desde todos los puntos de vista posibles, existe un factor clave que ha de ser tenido muy en cuenta, la voluntad de LeBron James.

A pesar de la complicada relación que existía ente Dion Waiters y el vestuario de los Cavaliers (incluido James), no está claro que el de Akron haya tenido algo que ver en la salida de Waiters, sin embargo, la voluntad de LeBron influyó en la llegada de Smith y Shumpert. Según ESPN la directiva consultó con James si estaba de acuerdo con las dos incorporaciones y el 23 habría dado el visto bueno para que se efectuase la operación.

Para la mayoría de los equipos de la liga consultar los movimientos a realizar con su jugador estrella sería algo inverosímil y tanto la directiva como el jugador recibirían sonoras críticas. No obstante, el caso de Cleveland es una excepción. Dado que el inicio de temporada no está siendo el esperado y los primeros rumores de salida están apareciendo, lo último que necesitan en la franquicia es tener descontento a su mejor jugador. Además, LeBron podría pasar a ser agente libre sin restricciones este verano y todo el proyecto de un campeonato en Ohio se vendría abajo por lo que, a pesar de la polémica que pueda levantar, que se tenga en cuenta la opinión de el que puede que sea el mejor jugador de la NBA no parece algo descabellado.

Cleveland CavaliersconsultaIman ShumpertJ.R. Smithlebron jamesSomosBaskettraspaso
Comentarios (0)
Dejar comentario