Austin Rivers podría acabar en Boston

para inmediatamente después ser traspasado a los Clippers

El proceso de reconstrucción iniciado en Boston parece seguir hacia delante. Tras lo ocurrido con Rondo, nadie está a salvo, tal y como se ha demostrado con la salida de Jeff Green, que parecía el nuevo referente del equipo desde que el base se fue.

Pero el camino del alero hacia Memphis no parece ser el único movimiento que se realizará en esta operación.

Como ya sabemos, la negociación era la siguiente: Green se iría a Memphis, que a cambio enviaría hacia Massachusetts a Tayshaun Prince y una elección de primera ronda del draft.

Pero las cosas no han quedado ahí. Los equipos involucrados han buscado un tercer equipo al que incluir en el trato. De esta forma, New Orleans Pelicans entraría a formar parte del acuerdo. Su papel en la negociación sería el siguiente: Recibiría a Pondexter y una segunda ronda por parte de Memphis, al que, a cambio, enviaría a  Rus Smith. En lo concerniente a los Celtics, estos recibirían por parte de Pelicans a Austin Rivers, el hijo de Glenn «Doc» Rivers, algo que no parece gustar demasiado a Ainge ya que su llegada supondría engordar la línea exterior del equip

La solución que se ha buscado, no pasa por anular la operación, sino por alargarla aún más. Ainge intentaría reubicar a Rivers, enviándole, según confirma Marc Stein, de «ESPN», a Los Ángeles Clippers, donde pasaría a estar a las órdenes de su padre.

La operación aún no goza de demasiada veracidad, por lo que habrá que seguir esperando para ver cómo evolucionan los acontecimientos.

Austin RiversBoston Celticsboston celtics en españolDoc Riversel despacho de auerbachJeff Greenlos angeles clippersMemphis GrizzliesnbaNBA en españolnew orleans pelicanssomosbaketSomosNBAtraspaso
Comentarios (0)
Dejar comentario