Muchos jugadores, sobre todo lo más veteranos, han rehusado jugar el partido de las estrellas en ocasiones. Los pretextos son que es mucho cansancio sobre sus piernas para tres días de show de cara al público. Aunque por todos es sabido que en el All-Star lo que más puede cansar a los jugadores son las fiestas privadas que se organizan por las noches en las que se reúnen los jugadores más afines. Muchas de ellas son organizadas por conocidos raperos y otras en ocasiones por el mismo jugador en colaboración con algún famoso local. A ellas asisten un gran elenco de estrellas del baloncesto y cómo no, mujeres, muchas mujeres.
Con el fin de intentar captar alguna de las estrellas del All-Star y así llenar un poco más la caja, uno de los strip clubs más famosos de New York ha hecho una tentadora oferta a los jugadores que participen en el All-Star. La promoción es simple, cualquier jugador que participe en el All-Star Weekend tendrá derecho a un baile privado con cualquiera de las modelos del local, completamente desnudas. Es una oferta que algunos no podrán rechazar, pero que sólo está disponible para los jugadores. Los propietarios, entrenadores y demás staff técnico están fuera de la promoción. Seguro que algún que otro General Manager estaría encantado de poder hacerse con los servicios de estas señoritas. Ahora sólo queda esperar a las fotografías de los paparazzi de turno para ver que estrellas asisten a este prestigioso club; Tim Duncan no parece que vaya a ser una de ellas, aunque igual nos acaba sorprendiendo.
Sólo nos queda alabar a la ciudad de New York, que aunque no son sureños, podemos ver que hacen gala de su buena hospitalidad. Esperemos que todos disfruten de este gran evento que es el All-Star. Sin duda alguna, estas cosas sólo pueden ocurrir en la NBA.