El Team LeBron vuelve a ganar con Giannis como MVP

No fue un partido excesivamente igualado, pero hubo espectáculo

El All-Star Game no estuvo tan emocionante como el año pasado, pero el espectáculo estuvo asegurado. No fue igualado ya que el Team LeBron, escogido con maestría, dominó casi desde el segundo cuarto para terminar con cualquier tipo de duda sobre quién iba a controlar la noche del All-Star Game.

Giannis Antetokounmpo, LeBron James, Stephen Curry, Damian Lillard y Chris Paul fueron los más destacados del partido, todos del mismo combinado que salió a partir cabezas y ganó con una diferencia de 20 puntos, 150-170, tras superar al Team Durant con creces en el denominado Elam Ending.

Hubo de todo, desde Stephen Curry y Damian Lillard, ambos en el mismo equipo, retándose para ver quién metía triples desde más distancia, como Giannis Antetokounmpo dejando una línea estadística sorprendente en 19 minutos, como Chris Paul superando el récord de asistencias totales que ostentaba Magic Johnson.

Noche para el recuerdo, pues se celebró todo en un mismo día a excepción del partido de novatos, que no se jugó. Tuvo respuesta positiva por parte de los jugadores, a los que se le hizo más ameno al tener toda la acción en una noche y no tener que pasar demasiado tiempo sumergidos en esta burbuja particular de fama y festividad que suele alargarse en 3 o 4 días cada año.