Kevin Love ni se plantea un futuro de Laker

Declara que es y se siente 'un Cavalier'
Fuente: wikimedia.org (CC)

Con una simple palabra, Kevin Love ha acabado con la ilusión de innumerables seguidores angelinos. Como sabemos, el ala-pívot de los Cavs será Agente Libre el próximo verano y era uno de los nombres más atractivos para la franquicia californiana. La decepción de los angelinos no es para menos cuando no es ningún secreto que Love, nacido en California, fue en su día fanático de los Lakers. El jugador fue preguntado en la entrevista post-partido si optaría por Los Angeles en verano y su respuesta fue tan clara como cortante:

«No».

Así, sin más, Love dio por hecho que no barajará Lakers entre sus opciones, dado el poco futuro que proyecta la franquicia, y recalcó que es un «Cleveland Cavalier». Pero, ¿cómo de ciertas pueden ser sus palabras?

De aquí a Julio todo puede pasar. La temporada de Kevin Love en Cleveland no está siendo la esperada, a pesar de sus 32 puntos en este último partido contra Lakers. Sus números han bajado mucho y el equipo liderado por James e Irving presenta sus dudas en cuanto a lo colectivo. Habrá que ver si la situación personal de Love mejora y si los resultados acompañan a favor en Playoffs, y será entonces el momento cumbre donde comprobaremos si ese no ha sido del todo cierto. Al fin y al cabo, ¿qué otra cosa podía decir?

En cuanto a Los Angeles Lakers, continúan avanzando como pueden en su segunda temporada en blanco, de la cual se verán beneficiados probablemente en un top 5 del Draft. Esto, sumado al espacio salarial considerable que poseerán, hará que no echen de menos a Love en la Agencia Libre. Otros nombres destacados para vestir la púrpura y oro son Marc Gasol, LaMarcus Aldridge, DeAndre Jordan y Greg Monroe.

2015agencia librebaloncestoCleveland CavaliersDeAndre JordanDraftgreg monroekevin loveKobe BryantLamarcus AldridgeLos Angeles LakersMarc GasolnbanoticiasSomosBasketverano
Comentarios (0)
Dejar comentario