El C.B. Canarias ha anunciado que el pívot montenegrino Blagota Sekulic será baja por un periodo de entre dos y tres semanas debido a un esguince de rodilla
La lesión se produjo durante un entrenamiento previo al partido que les enfrentó el pasado domingo contra el F.C. Barcelona en el Palau Blaugrana, en un mal giro cuando entraba a canasta, por lo que fue baja de última hora para dicho encuentro y no viajó con el equipo a la ciudad condal junto con el resto de sus compañeros.
En un primer momento se creía que podía ser una rotura de ligamentos, pero fue sometido a varias pruebas el pasado lunes que descartaron dicha lesión. Con esto, la tranquilidad llegó para el equipo tinerfeño pues los resultados finales confirmaron que se trataba de un esguince en el ligamento lateral externo de grado uno en su rodilla derecha, por lo que el tiempo que estará apartado de las canchas no será tan amplio como se pensó desde un primer momento.
El MVP de la liga Endesa del pasado mes de octubre se perderá el partido del próximo domingo frente al Río Natura Monbus Obradoiro, la siguiente semana no hay liga, debido a la celebración de la copa del rey 2015, que tendrá lugar en Gran Canaria. Por tanto, es posible que solo se pierda el partido frente al Obradoiro, pues la próxima cita será frente al Real Madrid el 1 de marzo, fecha en la que si la recuperación va bien, ya podría estar listo para volver a saltar al parquet.