Jordan Hill: «Quiero quedarme.»

El pívot de Lakers ha declarado que no se quiere ir de L.A.

En este momento de parón por el All Star (All Star break), la NBA se encuentra en tiempo de traspasos y fichajes. Los Ángeles Lakers han fijado su objetivo en el base de Phoenix Suns, Goran Dragic, pudiendo llegar al equipo angelino también Miles Plumlee, compañero de equipo del esloveno.

En cuanto a la oferta que propone la directiva laker, todas las miradas se centran en Jordan Hill, actualmente de baja debido a una lesión en la cadera, pero que es un refuerzo apetecible para varios equipos de la liga.

Jordan Hill, consciente de esta situación, ha hecho las siguientes declaraciones:

«Quiero estar aquí. Quiero un sitio al que pueda llamar ‘casa’.»

«No es algo que yo pueda controlar. Lo que pasa, pasa. Yo seguiré tirando para delante. Nadie sabe lo que pasará, ni quién estará aqui. Cualquiera puede irse, pero eso es algo que sabes cuando firmas.» Comentó sobre la posibilidad de su traspaso.

Jordan Hill llegó al equipo angelino en 2012, y es el jugador con más antigüedad en el equipo de la plantilla actual después de Kobe Bryant. Actualmente se encuentra, posiblemente en el mejor momento de su carrera, promediando esta temporada 12 puntos por partido y 8 rebotes en 28 minutos de media.

El jugador ha dejado claro a la directiva que se quiere quedar, ahora solo queda esperar a ver que pasa.

Hilllakersnbanba españolSomos BasketSomosLAFiebre
Comentarios (0)
Dejar comentario