Steven Adams podría regresar esta noche

El Kiwi ya está recuperado de su lesión
Fuente: Keith Allison [CC]

Esta noche pueden volver a las canchas dos jugadores muy importante para los Thunder. Hoy, recibimos en casa a unos maltrechos Sixers. Nosotros esperamos recuperar tanto a nuestro base titular como a nuestro pívot – hasta ahora – titular también. Con Westbrook ya se ha especulado en que volverá a las canchas enmascarado debido a su reciente lesión facial. En el caso del gigantón, Adams ha estado trabajando muy duro desde que el 9 de frebrero se lesionó en la mano derecha. Debido a ese contratiempo, el Kiwi ha tenido que operarse y ha estado rehabilitándose desde hará poco más de una semana. Ya hace al menos un par de días en los que el neozelandés participa activamente en los entrenamientos del equipo. Su lesión parece curada y los miembros médicos de la organización espera que esta misma noche pueda vestirse de corto y volver a la cancha para defender la camiseta de los Thunder.

Al contrario que Westbroook, el pívot no tiene su futuro más próximo tan solucionado. No olvidemos que Adams ha sido el jugador elegido por Brooks para ocupar la posición de pívot titular del equipo durant gran parte de la temporada. Durante este año debemos decir que Adams no tenía deasiada competencia, pero se tuvo que ganar el puesto. Antes de la lesión del Kiwi, en los Thunder ni se había marchado Perkins ni habían llegado jugadores nuevos. En esta ocasión, el jóven pívot tiene delante a otro rival para conseguir el puesto de titular en el equipo. En esta ocasión viene desde Turquía y tiene todas las intenciones de quedarse en el quinteto inicial. Con la presencia de Enes Kanter en el equipo, los Thunder han logrado aumentar su presencia ofensiva bajo el aro y además, aporta mucho a la hora de defender. Desde que llegó lo ha hecho con mentalidad de jugador de equipo y a ese tipo de jugadores es a los que no se les logra arrebatar su puesto así como así.

Entre tanta lesión por fin tenemos un bendito dilema. En esta ocasión y sin que sirva de precedente, por el puesto de pívot. Esa posición que siempre ha estado huérfana en la franquicia de Oklahoma por fin tiene a dos buenos aspirantes. Esperemos que Brooks sepa llevar bien esta situación ya que con estos dos buenos jugadores si se crea una situación sana de competitividad, el equipo será el gran beneficiado de ello. Son dos jugadores que van a aportar energía al equipo, uno debe luchar por recuperar lo que era suyo y evolucionar en el proceso. El otro debe seguir demostrando que ha llegado para hacerse con su puesto en el equipo y que va a darlo todo por él. Lo más seguro es que esta batalla comience esta misma noche. Seguro que disfrutamos del espectáculo.

LesionnbaNBA en españoloklahoma city thunderrecuperaciónsomobasketSteven Adams
Comentarios (0)
Dejar comentario