Los Pacers, un poco más cerca de Play-Offs

Indiana Pacers 92-86 New York Knicks
Fuente de la foto: Mark Runyon (CC)

Los New York Knicks y los Indiana Pacers disputaron esta madrugada en el Madison Square Garden, un disputado partido roto únicamente en el último minuto del último cuarto.

El encuentro comenzó con una pésima selección de tiro por parte de ambos equipos y malos porcentajes a pesar de la nula defensa, que se mantuvieron todo el partido (un 38% ambos equipos a lo largo del partido).

La igualdad en el parqué se vio reflejada incluso en el número de asistencias y rebotes, ambas estadísticas lideradas por los Pac’s (45-41 en rebotes y 16-13 en asistencias).

Los pupilos de Vogel llevaron el peso del encuentro en todo momento, pero los chicos de Fischer no le perdieron la cara. El primer cuarto fue un continuo toda y daca (entendido en términos relativos dado el porcentaje de tiro), que se saldó con la victoria parcial visitante por 22-18. En el segundo cuarto, con unos Pac’s aún menos acertados, y una pequeña mejora por parte de los Kicks les permitió llegar con ventaja de 5 puntos al descanso, 38-43.

La segunda parte tuvo los mismos ingredientes, defensas muy pasivas, mala selección de tiros, e igualdad en el marcador. Con un parcial de 22-20, los de Indiana llegaban al último cuarto tan sólo 3 puntos abajo, 60-63, y, en este último cuarto imponían una defensa a la cual los Knicks no supieron desarmar.

Los de Vogel lanzaron mejor a canasta, mejoraron sus porcentajes, y aprovechando sus continuas visitas a la línea del 4’60, lograron remontar los 8 puntos que alcanzaron los de New York de ventaja.

4 puntos seguidos de Rodney Stuckey permitían a los Pacers marcharse por 7 puntos a falta de 40 segundos, lo que cerraba el partido.

Buena victoria de Indiana, que les acerca un poco más a los playoffs.

Destacaron Rodney Stuckey con 17 puntos y David West, que aportó un doble-doble de 14 putos y 11 rebotes por parte de Indiana, y Andrea Bargniani con 21 para los Knicks.

CronicaIndiana PacersnbaNBA en españolNew York KnicksSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario