Nash no se ha retirado por ayudar al equipo

LA DIRECTIVA LE PIDIÓ QUE SE QUEDASE UN AÑO MÁS
WIKIMEDIA COMMONS (CC)

La carrera de Steve Nash ha llegado a su fin, y eso es algo que está más que claro desde su constante problema en el sistema nervioso en su espalda; lo que le impide continuar jugando como profesional en el baloncesto.

Sin embargo, al parecer su lesión crónica no justifica nada para la afición púrpura, quien lleva tiempo detestando a Steve, pensando que sigue en el equipo solo para seguir embolsándose su salario sin aportar absolutamente nada.

Pero el asunto no es tan malo como todos piensan, ya que el futuro «Hall of Famer» está ayudando a la franquicia y a la familia Buss desde hace tiempo, aunque no lo parezca.

Y es que según afirma Kevin Ding, de Bleacher Report:

Steve Nash estaba preparado para anunciar su retirada en la temporada pasada, pero según fuentes internas del equipo, la propia franquicia le pidió que no lo hiciera.

Al parecer su intención era usar el salario de 9’7 millones de dólares de Nash en un inteligente traspaso que constituyera un buen bloque de futuro para los Lakers. Como Steve sabía que había aportado poco desde su llegada, decidió colaborar e intentar ayudar de esa manera…

Steve Nash es uno de los grandes en la historia de la NBA y ha gozado de una carrera bastante plena en sus casi 20 años como profesional. Aunque merece una mención especial en este ámbito, es verdad que el hecho de no retirarse a tiempo ha disminuido enormemente su reputación, y le ha hecho tomar algo de mala fama a ojos de la afición.

Pero no todo es tan malo como lo pintan. Ha estado ayudando a la familia Buss y a Mitch Kupchak, cosa que no todos sabíamos. Quizás si se nos hubiera informado de dicho proceso desde el principio, Steve seguiría gozando de su reputación y nadie le pondría mala cara, sino que le agradeceríamos que intentase ayudar en una gran franquicia como es la de Los Angeles Lakers.

LesionLos Angeles LakersMitch KupchaknbaNBA en españolSomosBasketSteve Nashtraspaso
Comentarios (0)
Dejar comentario