Los Nets siguen soñando con Playoffs tras vencer a los Raptors

Toronto Raptors 109-114 Brooklyn Nets

Williams, Lopez y Young con 31,30 y 29 puntos respectivamente doblegan a los Canadienses para colocarse séptimos en su conferencia y acercarse así a la Post-Temporada.

Clasificaciones tras el Partido

Toronto Raptors – 45/31 Cuartos en el Este – Primeros División Atlántico

Brooklyn Nets – 35/40 Séptimos en el Este – Segundos División Atlántico

Quintetos Titulares

Toronto Raptors – Vasquez/DeRozan/Ross/Amir Johnson/ Valanciunas

Brooklyn Nets – Williams/Brown/Johnson/Young/Lopez

Bajas para el Partido

Toronto Raptors – Lowry

Brooklyn Nets – Teletovic, Karasev

Primer Cuarto – (TOR 27-34 BRO)

Empezó fuerte este partido por parte de los dos equipos, ya que los visitantes clamaban venganza por lo ocurrido el año pasado en playoffs, con aquel tapón de Pierce a Lowry, y por parte de los locales, con prisas por llegar a la Post-Temporada.

Así a mediados del período el marcados iba 13-15 para los locales, con grandes actuaciones de los dos pivots de ambos equipos, a partit de aqui el que si brilló fue Deron Williams recordando a su mejor versión cuando aún jugaba en Utah, se marchó al banquillo con 11 puntos y 3 asistencias.

Segundo Cuarto – (TOR 54-49 BRO)

Con las segundas unidades en pista, la visitante dominó a  la local, provocando varias pérdidas y faltas, las cuales hicieron mella en ellos y se dejaron doblegar por los canadienses que consiguieron ponerse por delante en el marcador.

Como incidencia en este periodo fue la falta flagrante pitada a Joe Johnson sobre DeRozan.

Tercer Cuarto – (TOR 79-77 BRO)

Tras el nefasto segundo cuarto de los de Brooklyn, los titulares de ambos equipos siguieron con la lucha inicial, con un gran DeRozan que acabó el cuarto con 18 puntos, por los locales, Deron seguía a lo suyo y terminó con 24 puntos y 8 asistencias.

Cuarto Cuarto – (TOR 109-114 BRO)

En el periodo que se decidió todo, los Nets se colocaban 3 arriba a mediados de este, cosa que Lou Williams se encargó de corregir para los suyos y a falta de 2 minutos colocar el +1 para los canadienses.

Tras dos canasta de DeRozan y una por Williams el partido quedaba 109-109 a con 30 segundos por jugarse, llegaban los Nets al aro de Toronto y tras varios rebotes, Young palmeó el balón consiguiendo así poner por delante a los suyos, los Raptors no supieron reaccionar y cometieron una falta tonta para dar así la ventaja definitiva a los deBrooklyn.

Momento Clave del Partido

Perdiendo Toronto de dos puntos, DeRozan cometió una falta sobre Joe Johnson y éste convirtió los dos tiros libres sentenciando así el partido.

Jugador del Partido

Brook Lopez: 30 puntos (13/24 TC) 17 rebotes, 2 asistencias, 1 pérdida.

Estadísticas

Raptors                 Nets

TC- 51,2%                 TC- 52,3%

T3- 30,8%                 T3- 31,3%

AST- 24                     AST- 21

REB- 40                    REB- 41

PÉR- 14                     PÉR- 8

Próximos Partidos

Boston Celtics – Toronto Raptors / Domingo 01:30 (Hora Española)

Brooklyn Nets – Atlanta Hawks / Domingo 01:30 (Hora Española)

 

Brooklyn NetsnbaNBA en español. SomosBasketToronto Raptors
Comentarios (0)
Dejar comentario