Derrick Rose ya está de vuelta

El MVP jugará esta noche frente a Orlando
Fuente: Keith Allison [CC]

Los Chicago Bulls están de enhorabuena, su base estrella Derrick Rose podrá jugar esta noche frente a los Orlando Magic con minutos limitados. El propio Tom Thibodeau ha reconocido que al principio la cifra será de menor tamaño, pero con el paso de los partidos irá aumentando el tiempo que pase el jugador en pista. Se espera que el jugador juegue esta noche al rededor de 20 minutos. Los Chicago Bulls deben de tener paciencia y no forzarlo, debido a que una recaída en cualquiera de sus maltrechas rodillas les dejaría prácticamente sin posibilidades de anillo. En este artículo analizamos como afectará la vuelta de base al equipo.

La estrella de los Bulls volverá a jugar un partido seis semanas después de su lesión de rodilla. El jugador se tuvo que someter a una operación para sanar un desgarro en el menisco. Esta operación fue considerada un éxito y el jugador ha estado quemando etapas de su periodo de rehabilitación hasta llegar al día de hoy. Esta ha sido su tercera lesión de rodilla grave en apenas tres años. Rose debe salir de este bucle de infortunios que está truncando una carrera muy prometedora. Derrick hizo estas declaraciones a la prensa de Chicago.

«He estado poniendo un montón de trabajo, me he reventado el culo para volver y estoy feliz de volver»

Derrick Rose ha vuelto antes de los PlayOffs, esto es una buena noticia para su equipo, debido a que el jugador podrá tener cierto rodaje para encarar la parte decisiva de la temporada. Derrick ha conseguido volver a superar otra lesión, demostrando que tiene un espíritu de lucha y superación digno de muy pocos jugadores. Esperemos que el MVP pueda estar en plenas condiciones para los PlayOffs

El equipo cuando cuenta con Derrick Rose tiene un balance balance positivo de  29  victorias y 17 derrotas. Chicago ya tiene su quinteto titular al completo, cosa que pocas veces ha podido hacer, tan sólo 19 veces en toda la temporada. El balance cuando Chicago ha podido tener su quinteto titular al completo es de 15 victorias y tan solo 4 derrotas, esta es una de las principales bazas a las que se agarra la ciudad de Chicago para soñar con el anillo.

Todos deseamos toda la suerte del mundo a D-Rose y esperemos que ésta sea la última vez que tenga que sufrir una lesión grave. Los Bulls necesitan a su MVP más que nunca. Chicago cree en el anillo.

Chicago BullsDerrick rosemvpnbaNBA SomosBasketreturnrodilla
Comentarios (0)
Dejar comentario