La Bruixa D´oR Manresa se mueve rápido, al reciente fichaje de DJ Seeley para sustituir al lesionado Mario Little, ahora han firmado a Alfonso Sánchez, para cubrir la baja por lo que resta de temporada del alero Marius Grigonis debido a una rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo.
Hoy se ha sabido que el elegido para sustituir al lituano es Alfonso Sánchez, viejo conocido de la afición de Unicaja, equipo que le dio la oportunidad de debutar en la máxima categoria del baloncesto español, y que actualmente pertenece al Clíncas Rincón en LEB.
El escolta de 1.95 mts y 28 años de edad firmaría hasta final de temporada con los de Pedro Martínez, y ayudaría en una rotación muy necesitada a uno de los equipos menos anotadores de la liga.
Además de con Unicaja, el marbellí ha jugado en Liga Endesa con las camisetas de Obradoiro, Lucentum Alicante y Gipuzkoa Basket. Se encuentra en momento físco muy bueno, algo que demuestra su gran año en LEB, primediando 12.8 puntos, 2.5 rebotes y 2.1 asistencias.
Duro final de temporada le queda a los manresanos, que este fin de semana recibe al Baloncesto Sevilla, en un partido clave en la lucha por el descenso. Y es que ahora mismo los de Pedro Martínez son penúltimos, con 8 victorias, al igual que el conjunto hispalense.