Con la temporada finalizada, Los Ángeles Lakers ha programado ruedas de prensa de todos los jugadores del equipo para que dieran sus impresiones de la campaña y sobre su futuro inmediato.
Tarik Black, uno de los novatos del equipo, ha hablado ante la prensa y ha asegurado sentirse muy cómodo en Los Ángeles:
«Me siento como al 100% que encontré un hogar aquí. Fue una gran oportunidad y una gran bendición»
Tras ser cortado por Houston Rockets y ser reclamado por Los Ángeles Lakers, Tarik Black se está consolidando cómo una pieza interesante de cara al futuro, mostrando un gran potencial.
Tarik ha culminado un gran tramo final de la temporada y el jugador asegura sentirse cómodo en la posición de 4:
«Me encantaría jugar de ala-pívot en esta liga. Mi altura (2,03) es insuficiente para ser un center, aunque tengo mis herramientas para jugar cómo 5»
Independientemente de la posición, Black ha demostrado que puede tener un hueco en la plantilla de la próxima temporada, el própio Byron Scott aseguró que podía ser una posibilidad de futuro.
Hay que recordar que Tarik Black tiene un año más de contrato pero éste no es garantizado, con lo que su estancia en Los Ángeles podría ser efímera.
Tarik Black ha confesado algunas comparaciones que le han llegado a hacer:
«He escuchado comparaciones de mí con Dennis Rodman y Ben Wallace, sería excepcional llegar a ése nivel»
Jugadores cómo Tarik Black, Jordan Clarkson y Julius Randle parecen ser el comienzo de un nuevo núcleo de jóvenes que ayudarán a los Lakers a retomar el puesto de equipo candidato a alzarse cómo campeón de la mejor liga del mundo.