Rajon Rondo podría optar por firmar con Lakers en verano

Según Wojnarowski el base de Dallas ya lo tiene decidido
Fuente de la foto: Flickr (CC)

Rajon Rondo es agente libre sin restricciones éste verano y según Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports, lleva planeando firmar en la agencia libre de este verano por Los Ángeles Lakers desde su salida de Boston.

El jugador de Dallas no ha cuajado una gran temporada, con 9.3 puntos, 6,5 asistencias y 4,5 rebotes por partido, lejos de sus estadísticas en Boston, el jugador, que buscaba un contrato máximo en verano puede que no lo consiga. Ni Dallas, ni Rockets ni Lakers estarían por la labor de ofrecérselo (y ningún equipo de la liga), pero parece que Rajon estaría dispuesto a una rebaja de ése máximo salarial con tal de llegar a L.A. 

Muchos rumores durante todo el año sobre la posible llegada del base a Lakers. Kobe lo tiene en alta estima, incluso desayunaron juntos en el partido que enfrentaba a Lakers con Boston Celtics cuando aún pertenecía a la orgullosa franquicia verde. Ya os contábamos hace poco que Bryant lo quiere en California, porque cree que es un base competitivo que sabe lo que es ganar ya. 

Parece que los planes de Lakers empiezan por la elección de Draft y Rondo. Y a partir de aquí, habría espacio para un contrato máximo más, que según Jalen Rose en ESPN, sería Kevin Love.

Todo puede dar muchas vueltas, y los Lakers seguro que sondean otras opciones, aunque la más cercana en estos días es la de Rajon Rondo.

 

agencia libreDallasDraftKobe BryantKupchakLa Fiebre AmarillaLos Angeles LakersRajon RondoSomosLAFiebreverano
Comentarios (5)
Dejar comentario
  • nico

    Ojalá que no llegue, es cosa de ver su impacto en los Mavericks Rondo hizo lento a Dallas y los empeoró en eficacia de tiro campo. De estar entre los mejores del Oeste pasaron 7mos a Playoffs. Anoche se borro del partido en dónde con un poco de actitud podría haber ayudado a que el partido fuera mucho más igualado

  • Adrián Rodríguez Sánchez

    Todos sabemos del juego de Rondo. No es ni mucho menos el que está mostrando en Dallas. Ésta misma temoporada en Boston cuajó grandes partidos. Si se le da un rol diferente, y más protagonismo puede que en L.A. vuelva a ser el de Boston.

    • nico

      Esperábamos lo mismo de Lin y seguimos esperando, con Rondo podría pasar lo mismo, esperar que vuelva a ser el del 2010 cuando por ahora no la enchufa ni desde la línea de libre

  • Israel González Castro

    No me queda claro si los Lakers de SomosBasket le quieren… Deberíamos hacer una consulta

  • Adrián Rodríguez Sánchez

    División de opiniones en la redacción. Yo personalmente no quería a Lin ni en foto. A Rondo si que tengo más esperanzas de que vuelva a su nivel con un rol diferente en LA