Ayer el conjunto que dirige Randy Wittman realizó una intensa sesión de entrenamiento en la que el base de Louisiana no pudo ejercitarse al completo rendimiento junto a sus compañeros. Garrett Temple espera poder regresar a la competición en la próxima ronda de los Playoffs que van a afrontar los Wizards, que llegarán mucho más descansados que su rival. Fue junto a DeJuan Blair la baja de la escuadra capitalina en la primera ronda eliminatoria del curso baloncestístico 2014-2015.
«Voy con un poco más de cuidado, para que no suceda como la última vez»
Tiene claro que la temporada no puede quedarse en esta ronda, y solo piensa que en preparar las semifinales de conferencia de la mejor manera posible.
«Mi papel va a ser defensivo.»
Haciendo balance sobre los primeros compases en las eliminatorias por el título, en la que el equipo de Washington ha sido uno de los pocos que se ha clasificado por un contundente 4-0.
«Una de las claves fue el enfoque y la atención que le dimos a los detalles. Seguimos el plan de juego a la perfección y funcionó.»
Temple ha promediado en la fase regular 3.9 puntos, 1.7 rebotes, 1.1 asistencias en los 52 encuentros que ha podido disputar.