
Parecía que tras la lesión en el hombro provocada por Kelly Olynyk, los rumores sobre el interés de Kevin Love en incorporarse a los Boston Celtics habían desaparecido. Tras una semana de especulación, la lesión, y las malas maneras del ala-pivot californiano al no querer aceptar las disculpas del canadiense, enfriaron todas las noticias y rumores al respecto.
Pero en el día de ayer, justo el mismo día en que muchos medios hablaban sobre una posible salida de Kelly Olynyk rumbo a los Toronto Raptors, un periodista más que reputado como es el caso de David Aldridge (escritor para NBA.com) decía que el resentimiento de Love hacía los Celtics, en caso de existir, no es eterno. Y más cuando estos podrían poner un contrato máximo sobre la mesa. Aquí las declaraciones completas:
Via @daldridgetnt I’m told authoritatively that Love holds no long-lasting ill will toward either the BOS or Olynyk pic.twitter.com/nL8X4QGcWf
— Jay O (@MrTrpleDouble10) Mayo 11, 2015
Todo parece indicar que las especulaciones sobre el futuro de Kevin Love no van a cesar en todo el verano o, al menos, hasta que este decida firmar con un equipo algo más que autógrafos. Pero, si hay algo de cierto en el interés de los Raptors en hacerse con los servicios de Kelly, y se acaba produciendo una salida del jugador, el camino de Kevin Love hasta Boston quedaría un poco más allanado.