Dwyane Wade aceptaría en torno a $20 millones por año

El jugador quiere un aumento de sueldo

Las diferencias entre Dwayne Wade y Miami Heat parece que se están intensificando en las últimas horas. Después de que Wade hiciera alusión a una posible salida de su contrato si la franquicia no le aportaba un aumento de salario para los próximos años, se ha publicado en las últimas horas un informe de Barry Jackson del Miami Herald, que el capitán de los Heat no sólo quiere conseguir dicho aumento, sino que este aumento debe ser significativo.

Wade firmó el año pasado un nuevo contrato con Miami a razón de $31 millones por dos temporadas, siendo el último año opción del jugador. Y la intención de jugador era clara, salir de su contrato para volver a firmar un contrato de retirada al estilo Kobe Bryant, y así asegurar su estabilidad financiera de cara al futuro.

Desde el entorno de Wade, un socio ha dicho a la gente que el jugador le daría la bienvenida a un contrato de alrededor de los $20 millones anuales durante los próximos tres años. Algo que se plantea comprensible si observamos los rangos salariales de Dirk Nowitzki y Tim Duncan para las próximas temporadas. Aunque esta información no ha sido confirmada, puesto que el agente de Wade, Henry Tomas, no ha querido hablar sobre estas expectativas financiares.

En la otra parte de la negociación, Miami Heat, nos encontramos con la misma historia. Hemos escuchado que la franquicia prefiere ofrecer a Wade unos $16 millones anuales de cara a los próximos dos años. Pero tampoco se ha confirmado esta opción de contrato por parte de la franquicia. De momento todo son rumores y oídas.

Aunque como señala el anteriormente citado Barry Jackson, Miami quiere que Wade renueve  por $16 millones para que esto les permita un margen salarial importante para conseguir retener a Goran Dragic y firmar Hassan Whiteside el próximo año, ya que se convertirá en agente libre sin restricciones.

AcuerdoDwyane Wademiami heatnegociación
Comentarios (0)
Dejar comentario