La reciente salida de los asistentes Bill Bayno y Tom Sterner ha puesto a trabajar a la oficina de los Raptors para reconstruir el staff encabezado por Dwane Casey de cara a la temporada que se avecina. De esta manera, ha surgido el rumor de que están buscando añadir ex jugadores al banquillo para trabajar con los jugadores más jóvenes del plantel y dar un aire fresco al ambiente de trabajo.
El primer nombre que ha surgido es el de Jerry Stackhouse, ex jugador de Philadelphia y Detroit, entre otros, que coincidió con el actual entrenador de la franquicia en Dallas, entre los años 2008 y 2009. El alero sería una adhesión interesante para trabajar con los perimetrales del equipo Terrence Ross y DeMar DeRozan, enseñándoles algunas mañas de la posición en la cancha.
No hay nada cierto aún, solo la intención del equipo, y que Stackhouse sería una de las opciones, pero no la única, pero esto solo lo sacara a la luz el correr de los días. Lo que si es cierto es que los Raptors deberán tener listo su staff para el inicio de la Sumer League de las Vegas, ya que primero se hacen trabajos con el equipo completo, mayormente en aspectos de técnica individual, y luego el conjunto que participará en el torneo de pre temporada viajará al destino sin los jugadores mayores.
Habrá que estar atentos a los movimientos de Masai Ujiri para reconstruir el banquillo, pero al menos ha surgido una posibilidad que puede dejar grandes resultados en la ciudad canadiense.