Los Memphis Grizzlies han ejercido la opción de equipo que tenían sobre el contrato de Beno Udrih y el jugador esloveno continuará al menos una temporada más en la franquicia de Tennessee. Udrih, que recientemente cumplió 33 años, cobrará 2’2M.
El jugador quiso mostrar su felicidad tras la renovación a través de su cuenta personal de Twitter:
Really happy to be back with the #GrizzNation next year! Looking for even better year!! @memgrizz #MemphisVsErrbody #GreaterMemphis #901
— Beno Udrih (@BenoUdrih1) julio 7, 2015
El jugador nacido en Celje, que promedió durante la campaña pasada 7’7 puntos, 2’8 asistencias y 1’8 rebotes en 18’9 minutos de juego, tendrá que ganarse los minutos en pista ya que existe una gran competencia en el puesto de base de cara a la temporada que viene. Nick Calathes, al que se le busca equipo (se habla de un posible interés de los Dallas Mavericks o su retorno a Europa), Russ Smith o Andrew Harrison, drafteado en segunda ronda por la franquicia de Robert Pera, son el resto de jugadores con los que tendrá que competir Beno para suplir los minutos que no esté en pista el base titular, Mike Conley. Las buenas sensaciones que están dejando estos dos últimos en la Summer League de Orlando complican más si cabe la elección de Dave Joerger sobre quien será el base suplente del equipo.
Oldrich. Retirate ya viejales