Luis Scola firma con los Toronto Raptors

lo hace por un año y cerca de 3 millones de dólares
Luis Scola firma con los Toronto Raptors
foto: nikola vukotic (CC)
foto: nikola vukotic (CC)

Al cabo de seis horas de finalizar la moratoria a las 0:01 en España, el ala-pívot argentino Luis Scola confirmaba vía Twitter que su próximo destino sería el norte, con los Toronto Raptors, y que por lo tanto, no iba a renovar con los Indiana Pacers.

Todo parecía indicar que se llegaría a un acuerdo con los de Indianápolis. Tanto el jugador como Larry Bird mostraron su interés mutuo en la renovación, y tras el anunciado traspaso de Roy Hibbert a los Lakers y el espacio salarial que eso conllevaba, después de la renovación de Rodney Stuckey parecía que la siguiente sería la de Scola.

Pero no ha sido así, y ‘Luifa’ se ha decantado finalmente por el equipo canadiense. Según el reputado periodista Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, el acuerdo se ha cerrado con una duración de un año, a razón de cerca de 3 millones de dólares.

Con este movimiento, los Raptors apuntalan su juego interior tras la salida de Amir Johnson, y lo que unos mejoran, otros lo dejan mermado. Los Pacers solo cuentan ahora mismo con Myles Turner, Ian Mahinmi, Lavoy Allen y Shayne Whittington (éste aún con un contrato no garantizado) como hombres interiores, así que habrá que ver si Larry Bird tiene un as en la manga.

Indiana Pacersluis scolanbaNBA en españolSomosBasketToronto Raptorswe the north
Comentarios (0)
Dejar comentario