Un nuevo estadio es necesario en 2016 para Utah

La "rocky mountain" acorta la sequía de NBA

A los fans de baloncesto Tim Ormond, Kris Chatelain y  Steve Furse les gustó la proximidad del partido organizado por la revista «Rocky mountain» en «Salt Lake Comunity College» donde la NBA enlaza esperanzadoras estrellas de cara al futuro cada verano desde hace años.

Ellos fueron capaces de cerrar con el personal de mejores imágenes protagonizadas por Kevin Durant y Deron Williams. A su vez enfadaron la familia del antiguo pívot de los Seattle Supersonics Robert Swift con sus protestas e hicieron que Zach Randolph se mofase de ello con disimulo

«El gimnasio era muy pequeño» recordaba Ormond, una de las miles de personas en el EnergySolutions Arena esta semana para la vuelta del NBA a los veranos de Salt Lake City. «Usted podía oír lo que todos decían.»

Pero después de ser testigo de un gran renacimiento del evento, Ormond y sus amigos podría encontrarse de nuevo en un pequeño gimnasio el próximo año.

Solamente para un verano más.

«Antes de que nosotros consiguiéramos consolidar esto, nosotros ya teníamos un contrato en vigor para un acontecimiento el año siguiente» dijo el Presidente de Jazz Randy Rigby. «Ahora tenemos que encontrar una casa para la liga de verano del próximo año. Estamos en una situación intermedia de un año, podemos volver a SLCC o podríamos ir a en otra parte durante un año. Trabajaremos en ello, y cuando lo solucionemos, se estará en ese lugar permanentemente en el futuro»

Según Rigby y otros funcionarios de Jazz, que pueden ser el único desliz real al que ellos se han enfrentado desde la victoria de su lucha por devolver estos juegos a Utah. La asistencia anunciada por los dos jefes de esta semana ha llegado a más de 19,000, una asistencia que ha premiado el trabajo de funcionarios de los Jazz en una batalla que ha durado ocho años.

«Esto demostró lo que nosotros siempre defendimos, que a nuestros admiradores les gusta el baloncesto NBA, les gustan los Jazz y ellos quieren que algo haga durante los meses de verano» dijo Rigby.»incluso aunque esto haya sido un interrupción de ocho años, están aquí de nuevo.»

La Revista«Rocky Mountain» se mantiene tras más de 20 años y se expandió, desde la liga semiprofesional de la East high school, hasta ser el reducto de la época de verano de la NBA, antes de ser lanzada en 2008 cuando los que arbitran la NBA apoyaron las ligas de verano en Las Vegas.

También cuando los Jazz comenzaron a luchar para traerlos de vuelta.»Nunca hemos desistido en ocho años»dijo Rigby. «Tras la mejor parte de una década, Utah consiguió su oportunidad. El nuevo comisionado NBA Adan Silver expresó interés en crear más producto deverano para la liga. Mientras tanto, el interés alrededor de la liga de evaluar talento, quizás estimulada en parte por la subida de la D-league, creó una oportunidad para los Jazz dar el salto» Rigby dijo.

El torneo llega a su fin esta semana. Desarrollado en Utah, donde participan cuatro equipos que incluyen a los Utah Jazz, Boston Celtics, Philadelphia 76ers y los San Antonio Spurs. Esta competición ha sido un aperitivo para el torneo de Las Vegas, más grande, donde participarán 24 equipos cuando esto empiece el viernes por la tarde.»No queremos minarlo» dijo Rigby. «Creimos nosotros podríamos complementarlo.» Los admiradores, jugadores y entrenadores, mientras tanto, están complementándolo.«Era genial» dijo el ayudante Celtics del entrenador Jay Larranaga después del partido del lunes contra los Jazz

«Parecía un partido de temporada regular.Había mucha gente»

Estadionba españolNBA Summer LeaguerigbyslcSomos Basket NBAutah jazz
Comentarios (0)
Dejar comentario